domingo, 29 de octubre de 2017

Montando un Wallpaper para Eva/Halloween

Feliz pre/post-Halloween!
Este tema va sobre el proceso de un pequeño montaje sobre halloween de eva, básicamente para la Comunidad Evangelion 2015. En un comienzo salio como un wallpaper pero luego lo recorte en un banner.
Esto empezó en Setiembre, buscaba que hacer al respecto, si poner a los personajes con disfraces (hay buen material de Asuka y Rei en traje de brujitas) o una secuencia de las escenas gore de The end of evangelion (algo creppy) pero al final mientras buscaba calabazas para adornar terminé encontrando un wallpaper de las susodichas, esta fue la base:


Luego de verlo, pensé en la luna ensangrentada de Lilith, Longinus y esas cosas. Con el tema de calabazas fue una recopilación que estuve buscando el google imágenes, pero al final todas las imágenes de calabazas las encontré en DeviantArt. Cada año algunos evafans comparten sus calabazas talladas sobre Evangelion:


Aquí algunas que no llegue a utilizar (por la resolución, cantidad limitada de 7 calabazas y dificultad de ponerle la iluminación correspondiente):




Luego comenzó el montaje en sí. La idea de añadirle a los eva series casi escondidos detrás, vino casi al final del proceso para que no se sienta tan vacía.
Dcoloré la barra superior para no saturar de colores el wallpaper



Lilith vino al final para agregar lo creppy y con las calabazas terminó siendo spoopy.


La idea era que las calabazas resaltaran más por la celebración, entonces la oscurecí un poco.





Entonces me acordé que lo que se necesitaba era un banner y no un wallpaper (lol) ,luego terminé recortándolo.



Aquí quitando  los logos y el nombre del grupo:


Eso es todo por ahora. Próximamente estoy buscando hacer la palabra "comunidad" con la tipografía de Rebuild de Anno, la vez pasada pude conseguir un 5 medio deformado de un 2 invertido, no se que tan complicado será ahora, esto lo ubicaría en un próximo montaje con motivo del tributo del fallido Project Longinus, nuevamente será de base la portada del stage del manga donde aparece la Luna y Longinus, espero que salga bien. Hasta la próxima.


PD: Estoy reactivando el deviant luego de un tiempo muerto, si sale algún dibujo o poster nuevo lo posteo o intentare dibujarlo, es una activad que he suspendido cada ciertos años y me gustaría regularizar a partir de ahora.




No hay comentarios.: