lunes, 9 de octubre de 2017

La beta de Star Wars y mi rendición ante el lado oscuro del Hype

El otro día (digo otro pero en realidad fue ayer), me descargue la beta de Star Wars. Yo pensaba anteriormente que era una beta cerrada para los que pre-ordenaron el juego, pero finalmente se libero gratuitamente para todo el publico y mi corazoncito no pudo aguantar el hype y le dedique un par de partidas.


Ando cargado de otras cosas fuera de esta pantalla (aunque no lo parezca), y este jueguito (ademas de hacerme pasar un momento ameno) reavivo mis tiempos de vicio gamer. Aunque sigo siendo un novato en los shooter y tampoco me importa morir constantemente mientras navego por el espacio intergalactico de hermosos gráficos y glitches rompebolas.


El juego, como beta cumplió, pero esta lleno de imperfecciones normales (quitando de lado la pesima calidad del streaming), aunque casi en la mayoría de tiempo tuve problema en los mapas del espacio, de una forma u otra, la nave se teletransportaba por el lado oscuro de la fuerza, literalmente.

Aunque no he jugado la edición anterior, esta promete mucho. Aparte del mejorar las imperfecciones del Battlefront 1 se añadirá un modo campaña con personajes e historia nuevos y toda esa cosa para vender mas y mostrar cierta independencia de las películas como contenido "original" aparte.

the Hype is strong with this one

No hay comentarios.: