miércoles, 13 de septiembre de 2017

NeoBux y la ventana de internet

Mi experiencia con Neobux fue mixta, aprendí sobre Paypal, compras por internet tanto como cosas físicas o digitales. Aprendí a traer cosas (aunque pequeñas) del extranjero comprándolo con lo que me pagaba neobux. Mi primer recuerdo fue cuando tenia unos 16 años y buscaba fuentes para ganar dinero y recargar cash para Rakion, no paso mucho para conocer Neobux y entender que es posible ganar algo de dinero a través de internet (esto fue hace unos 6 años).

Justo hoy anunciaron una nueva forma de obtener dinero a través de la publicidad mientras haces pequeñas sesiones de juegos (desde 2 minutos para adelante), desde juegos sencillos pero empeñosos como Sudoku, otros de cartas, algunos incluso parecidos a Tetris, etc. Aunque mis favoritos son los arcades que estan disponibles, mi favorito es Sparks y Egg Blast, porque no requieren una sesion mayor a 2 minutos y ser automaticamente remunerado. No importa si ganaste o perdiste en dicha sesion, lo importante es obtener un score como prueba de que realizaste alguna actividad minima en el juego.

NeoBux Forum -> Los juegos ahora pagan!  


Recuerdo que una de las primeras cosas que importe fue un llaverito de Monster Hunter (un neko), y termine regalandolo a mi hermana. La sorpresa no fue ese objeto, si no el hecho de que se pueden hacer esos tipos de pedidos y que lleguen a la puerta de tu casa, en ese entonces creo que ni existía Linio, así que era algo innovador para mi.
Desde tarjetas prepago virtuales (para PSN o Google Play), solicitar una cuenta de Paypal, hacer comprillas por Ebay usando dicha cuenta de Paypal, conocer otros medios de compra como PlayAsia (hay mucho contenido en merchandising y sobre todo títulos de Nintendo y Playstation).
Tambien accesorios o elementos electrónicos, como una tableta o alguna memoria micro sd para el smartphone o compu,etc.





Una de las cosas pendientes que ando pensando traer es el brazo biónico de Big Boss a escala, y si no me alcanza pues al menos una pequeña lanza de Longinus, a ver si sirve para el tallarín saltado xd



No hay comentarios.: