sábado, 9 de septiembre de 2017

Made in Abyss /Micro Reseñas 6-9

Esta es una recopilación de los mini comentarios que realice de esta serie en forosperu, lo adjunto aquí para tratar de no perder la ilación.

  1. Josdavi

    JosdaviMiembro de bronce

    6 Campamento observatorio
    Lol, la loli era en realidad un trap/shota.


    Ozen es un personaje extraño, aparte de su personalidad, pensé que tenia contextura chibi/pequeña, pero al final resulto ser una persona de mas de 2 metros (y con esa cara de emo deprimente de quinceañera no le cae nada bien)






    No supe que cosa era ese cubo blanco gigante en la escena final, tal vez sea un portal o una "bola"/cubo de cristal para observar el pasado y ver otras partes del abismo.


    Ese fanart del final estuvo gracioso, esas dos chibolas encementando el abismo creo que son de una serie corta (de 3 minutos) llamada Ai Mai,





    PD: Fue un capitulo normalito, solo es un puente/enlace para lo que se viene el siguiente episodio, lo otro resaltante fue esa criatura sin cabeza ni cola que se movía a lo frankenstein, que diablos habra hecho Ozen, quien sabe.



    7 - El inamovible soberano





    Putå madre, que sad se puso la serie. Ouzen es una prueba de que tan darks se puede volver alguien que pierde su humanidad.





    Ouzen confirma en parte los efectos secundarios del Abyss, como modifica físicamente su cuerpo (dándole esa forma antropomorfica y también al encorvarse) y sobre todo su estabilidad mental, al parecer no siempre fue tan emo.




    Lo revelador del capitulo es que se descubre que Riko esta técnicamente muerta, nació muerta. Ese cubo le otorgo....
    nuevamente la vida de la misma forma que a ese pedazo de carne decapitado que se movía en el capitulo pasado.



    8 - Entrenamiento de supervivencia


    Se termino el arco de Ouzen y de la loli trap. Y el monstruo de la semana fue una especie de hipopótamo con Gamabunta, se nota que trabajan diferentes estilos de animación en una misma escena, no es malo, ya que al menos le da mas dinamismo a la adaptación.

    Ouzen quedo con cara de traicion y dolor al saber que Lyza se caso con un hombre mucho mas femenino que ella, al comienzo pensé que eran lesbianas, lol.



    La distorsión del tiempo mencionada me hizo acordar demasiado a la hipótesis de que este abismo no es una estructura/falla natural o causada por algún cataclismo artificial, al parecer es una distorsión espacio-temporal.
    Ouzen es mi personaje mas memorable hasta ahora (de los que ya no veremos hasta el final), creo que el nuevo arco es el del personaje furry-conejo, no se que esperar, a este paso probablemente termine al descender el 5to nivel del abismo y no sabremos nada de este anime hasta el próximo año (ojala).


    PD:
    No se quien mlerda sera esa persona de la derecha de la imagen final de algun fan, parece una mezcla de Ouzen con Orochimaru, quien sabe, estos japos todo lo ven con tentáculos/serpientes y lolis.



    9 - La gran falla

    El capitulo de hoy fue el peor de la serie (hasta ahora), note un bajon en la calidad de la animación y ademas fue un capitulo entero de transición y casi predecible (probablemente sea la ultima vez que veamos reunidos a los personajes anteriores).
    No quiero decir que sea malo, pero parece que lo hicieron de relleno (no lo afirmo), de todas formas se rescata una que otra cosa.
    Riko muestra un fuerte sentimiento hacia Reg, incluso en sus alucinaciones. A pesar de tener decisiones algo tontas, se aprecia mucho esa independencia de poder solucionar los problemas sin necesidad de Reg.

    No hay mucho mas que comentar o especular, poco a poco la serie esta por terminar y esclarecer varios puntos, y yo me quedare con las ganas de mas, continuare con el manga al final xD



    PD:
    Esas imágenes finales de cada capitulo son la kagada, no se exactamente quienes son, pero por la nariz y esos trazos algo toscos creo que es de Kaiji , una serie de juegos de apuesta, no se cual es la conexión con los protas esta vez.


No hay comentarios.: