sábado, 16 de septiembre de 2017

DB FighterZ BETA

Ya comenzó la Beta y fui afortunado en poder participar. 
Mi hype por DB FighterZ se ha incrementado OVER 9000 ! Esta muy bueno, todavía quedan dos sesiones mas disponibles este fin de semana.


Sobre la beta del juego, pues me agrada mucho el regreso a los orígenes desde los juegos de SNES de DBZ, esa esencia de 2D con algunas secciones en CGI le queda estupendo, me esta dejando mejores impresiones que el DB Xenoverse.




Si, lo se. No soy bueno jugando juegos de peleas, también doy pena con eso... pero aun así la esencia de este tipo de juegos me atrapa mas por ser fiel a DBZ, no conozco mucho de los combos y tal vez con el pasar de las sesiones (finalizan mañana) pueda aprender algunos.





También reconozco que la grabación de la transmisión fue un desastre, no pude grabar todo en HD ni en calidad standar, al final grabe algunos en 360 con calidad "alta".



Se hicieron una muy buena los de Bandai Namco en ofrecer una beta anticipada (aunque cerrada ,para muchos de nosotros es una verdadera molestia), seguramente  pulirán lo que queda de tiempo hasta la salida oficial.

No hay comentarios.: