jueves, 10 de agosto de 2017

Mi dibujo del Shin Eva-02/ Evangelion 3.0+1.0

Después del anuncio del teaser, Anno ha revelado el diseño del nuevo modelo del Eva-2 en un festival japones.




Esto ya paso anteriormente(en el 2012) cuando se revelo el diseño del Eva-08 para Rebuild 3.0






Así que me anime a dibujarlo, de paso me libere del insomnio que tuve el fin de semana.


Trate de usar de modelo de cuerpo a este modelo a escala:









Esta la edite en photoshop, básicamente le aumente el contraste y elimine la suciedad del grafito.




A partir de allí decidí colorearlo, a ver que tal quedaba.



Aquí le añadí el fondo oficial del teaser, creo que combinó con el dibujo.


Parte de mis dibujos a mano e ilustraciones digitales las archivo en DeviantArt
josdavi94.deviantart.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario