sábado, 22 de julio de 2017

Mi punto de vista respecto a esto

Este lugar comenzó como lo describí en el primer blog que escribí hace 4 años:
Un lugar donde puedo registrar y hacer un manifiesto personal sobre mis pensamientos. Como si esto fuera un diario, independientemente de si alguien (además de mi) lo leerá o no.

Con respecto a las reseñas u opiniones/recomendaciones, pues no fueron escritas para este blog per se. En realidad yo sigo otros foros y comunidades generalmente en ingles y en español, donde se comparten distintos temas ,algunos de esos comentarios que hago me gusta/gustaría registrarlos aquí como una huella de una pisada en el mar, están allí, pero no se hasta cuando.
Probablemente sea hasta que la internet desaparezca o yo deje de existir, así que mantendré esta actividad mientras pueda y crea que se registre.

Muchas veces me pregunto para que escribir tanto si no tiene sentido, si no hablas con nadie o no hay una comunicación física/directa. Pues no funciona conmigo, o es tan poco productivo y breve que llegue a estancarme.
Hablo de distintas épocas de mi vida hasta ahora. Una actividad que ya no solo es pasiva sino activa, en constante retroalimentación.
 Esto es algo nuevo para mi, a lo mucho que hacia esto era hace unos 6 años cuando hacia dibujitos chinos o vectores/vexel y lo subía a un foro o devianart a recibir criticas y consejos, solo que era una forma  unidireccional de expresión.
Era básicamente un calco tanto físico como digital del arte de otras personas, no había un estilo realmente propio. Así que era una sensación de placer temporal. Me sentía bien no por mí, si no por lo que los demás me decían. Solo enfocaba eso a un punto, ahora no busco vistas/visitas o likes, me basta el contenido escrito que hago en distintos lugares de la red, desde forosperu, taringa, myanimelist, la bestia o este blog u estelado.
Expreso una pequeña parte de mi que nunca había logrado hacer mientras aparentaba estar sano, mis motivaciones no son definidas, el día que baje de la media de paz simplemente me esfumare y olvidare
todo esto.