sábado, 29 de julio de 2017

Made in Abyss - Episodio 4 /Micro-Reseña

 4 - Al borde del abismo
Comenzó el descenso (aparentemente sin retorno) del Abyss.


Apareció una nueva criatura insectoide en la capa superficial, me pregunto como le harán estos niños cuando se enfrenten a cosas peores...



Y (como de costumbre) rápidamente llegaron a la segunda capa del abismo: El bosque de la tentación. Aunque antes de eso fueron perseguidos por Habo.



Parece que Habo es un vicioso de primera categoría, aunque lo que mas me llamo la atención es su apariencia. Parece que no es humano del todo, como si tuviera algunas cualidades físicas de un oso (contextura física, rostro y orejas).



Una pequeño pensamiento random:
Al parecer la serie se va a llenar de personajes furry, la pista esta en Habo y esa cosa con apariencia de conejo loli que aparece en el ending/opening. Tal vez ella sea la persona a la que se refirió Habo como Ouzen.
-En pocas palabras, mientras mas te adentras en el abismo menos probabilidades de volver a la superficie tienes y ademas pierdes tu humanidad. No la pierdes en el sentido que mueras, al contrario, te conviertes en un ser antropomórfico que te proporciona habilidades físicas desarrolladas (como el caso de Habo). Nuevamente, esto solo son suposiciones.



No hay comentarios.: