lunes, 22 de septiembre de 2014

TPE


a veces mi cuerpo parece una proyeccopm de mi mente, mi estado esta tan ligado a ese que soy incapaz de controlarlo, me urge y siento que se quieren liberar de las ataduras que tengo, y vuelvo a repetir la misma experiencia
no podria ser extremista, despues de todo me meresco todo lo que sucede, tanto dependiente a mi situacion como la que es independiente, dichas cosas son parte de mi culpa o responsabilidad, dilo como quieras
Me gusta
las cosas que me he hecho son causas de las consecuencias de los sucesos que me pasan y pasaran, soy consciente de ello y lo acepto


si alguien debe de juzgarme y criticarme, el primero debo ser yo, yo me hize estas cosas, yo recibi ese estimulo ambiental , correcto, no fui causante de eventos externos, pero si soy respondable de lo que hago y de lo que aprovecho o desaprovecho de ello

ya no quiero buscar aprobacion, solo quiero reprimirme aun mas y olvidarme de todo, es odioso, lo se, pero es aun mas odioso cuando sientes que vives en un ambiente hostil que mas que tranquilizarte te alteras mas

yo soy yo y mis circunstancias, el yo que ustedes ven , el yo que vive en sus mentes o corazones puede diferir del yo preexistente a mi yo consciente, sin embargo mi yo actual esta tan poco desarrollado que cada vez estor artandome de el, y lo mas estupido es que estoy hablando de mi mismo
Me gusta
la vida en si misma es universal, es totalitaria y no discrimina contextos
yo soy parte de ella. y debo aceptarlo, las cosas estan dadas, mi deber y el nuestro es de levantarse y seguir caminando hasta donde uno pueda, pero tambien la vida es libre a interpretarse , las cosas dadas en las que nos desarrollamos forman nuestro ser y manera de ver las cosas, algunos a tener un concepto definido y dogmatico, otros al de uno progresista y de critica, otros el de darse cuenta que viven pero que no pueden definirse en el, saben que son parte , saben que tal vez podrian hacer cambios en ella, pero a las finales no logran levantarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario