martes, 16 de julio de 2013

Exámenes finales de ciclo

Estos últimos días he estado "ocupado" con los exámenes finales. Seas o no un estudiante dedicado, los momentos de tensión tras dar el examen son evidentes.En primer lugar ,si no has estudiado,tienes esa sensación de que no vas a aprobar el curso por no haberle dedicado el tiempo adecuado.En segundo lugar si has estudiado, te resultara mucho mas sencillo, sin embargo también estarás a la expectativa de una buena nota.

Personalmente, ya rendí 4 de los 6 exámenes finales, y he de ser sincero con respecto al tiempo dedicado, pues la verdad no he estudiado casi nada para rendirlos.Normalmente me calificarías como un estudiante vago y poco dedicado, que tiende a tener comportamientos extraños al momento de interactuar con otros, a menos que me "camufle" para poder "encajar" en algún grupo determinado.Ser o no autentico, me da igual. No son problemas éticos o morales para mi ( soy tan pésimo estudiante que aun no se la diferencia exacta entre ambos términos).

Esto siempre me ha pasado desde el colegio, solía ser un estudiante vago, que paraba con sus videojuegos. Como el típico gordo friki que no esta interesado en convivir con otros de forma estricta ( literalmente gordo).Aún así mis calificaciones no eran tan malas, es por ello que mantuve esa relación de estudiante vago que aprueba ,durante mucho tiempo y hasta la actualidad, pues podía entretenerme jugando o viendo anime ( en pocas palabras, pasándola viendo TV o usando la PC) y a la vez me la pasaba como un alumno escolar regular. Creo que es por ello que mis padres no me reprimieron, ya que en algún sentido mostraba resultados "satisfactorios" en el colegio.

Ahora en la universidad es un poco distinto, siento que al final de cuentas me tendría que volver en un estudiante de verdad para poder permanecer los 9 ciclos restantes, eso si es que no me cambio de carrera.


Justamente uno de los cursos que ya termine este ciclo es :Técnicas de estudio e información, no hubo examen final, según el syllabus se reemplazaba esa nota presentado un articulo científico que ya entregue hace unos días. Probablemente lo publicaré en este blog, no es la gran cosa pero al menos me gustaría tenerlo aquí por si esta PC llega a ser formateada, ademas de tenerlo en la gran memoria cibernetica del internet, eso me trae mucha mas seguridad que un simple USB pudiendo infectarse con virus.


No se cuando vuelva a publicar algo por aquí, tal vez sea en  unas horas, mañana, la próxima semana o mes, en fin!

Have a nice day.


No hay comentarios.: