domingo, 30 de junio de 2013

Vivir como un topo

O por lo menos así la pase ayer todo el dia.
Si alguien me comparara con algun animal, probablemente sea un hibrido de algun tipo de topo con erizo, metido en las profundidades de la tierra, escarbando y viviendo de la forma mas habitual posible.
Para ser mas precisos, ayer me la pase metido en mi cuarto casi sin salir, no me quejo, la verdad solo queria usar la pc para checar algunas cosillas que comunmente reviso al dia, llamese correo electronico, foros, si salio algun video o noticia interesante, y paralelamente a esto veo mis anuncios en Neobux.
Soy una persona de rutinas/habitos, al hacer esto me siento seguro y parcialmente tranquilo al tener todo controlado, incluso en la vida externa que mantengo ,trato que siempre sea asi ;incluso con los detalles mas minimos como escojer siempre el autobus indicado y acostumbrado ( habiendo otros que tienen  la misma ruta), caminar por los mismos lugares en los que suelo ir, y pocas veces tomar iniciativa de dar algun cambio en mis rutinas, si esto se da tiene que ser necesario y no espontaneo.
Sé que no es "productivo" estar metido en casa todo el dia, cuando tenga que salir lo haré, siempre por necesidad y esta en consecuencia es una obligacion... personal y externa a la vez.

Hoy es domingo,  tambien me la pasare metido en esta celda, una celda/hogar que me mantiene como a un estupido dependiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario