viernes, 28 de junio de 2013

Gustos y preferencias

A ver , si me describieran me podrian decir que estoy en potencia de ser un gordo friki, de lo friki ya tengo algunas caracteristicas, de lo gordo ... pues peso 73 kg y mido 171 cm.
Tambien podria calificarme como un pseudo-otaku, me gustan los animes ,pero a veces soy algo exquisito con la eleccion de generos, como el estio cyberpunk y psicologico. Todo esto empezo con Evangelion, anterior a esta obra maestra me agradaban los animes que comunmente le podria agradar a cualquiera ( llamese Dragon Ball, Naruto , etc) sin desprestigiar el trabajo de sus respectivos autores, solo es una calificacion meramente personal.
Y ademas podria considerarme un gamer oxidado, tanto que siento que he perdido muchos años sin haber disfrutado de ellos. Desde el entrañable NES y GameBoy hasta la playstation que llegue a tener hace muchos años, hoy por hoy tengo una 3ds que me quita la necesidad de adquirir nuevas manias.
Olvide decir manias y ansiedades!, sí, llegue a la piromania por no tener algo con el que distraerme, digamos que esto paso por la reduccion de aquellos elementos, estoy enfermo.La verdad es que los estudios eran algo por el que camuflar mis problemas , aquellas molestias internas que salian de mi razon.
En realidad nunca llegue a quemar libros, 
pero si papel de otros tipos.

Actualmente me distraigo viendo algunos animes de la temporada actual, como Aku no hana , Gargantia ( no se qué)  y otro anime que solo recuerdo la trama , de titanes atacando a los humanos (o era al reves ...).
De vez en cuando ando rejugando RE:Revelations, lo mejor que he jugado ultimamente junto a Metal Gear Solid 3D.

Momento épico, The Boss & Big Boss


Por el momento no se que mas agregar, siento que ya vomite bien por hoy. Ojala que este blog no quede en el olvido de mis recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario