viernes, 28 de junio de 2013

Fin de semana largo? Es hora de estudiar!

Pero no, facilmente soy distraido por elementos externos.
En este caso se trata de un modesto trabajo de redaccion, tengo los materiales a la mano y no hago nada. Esto es incomodo, en el sentido de que debería tener una postura de estudiante promedio y dedicarme a hacer mis deberes, y siento que mis camaradas si cumplen con esos requisitos , cuentan con ese perfil del estudiante ideal ( con deficiencias naturales, claro está) y responsable.
Lo sé, no somos perfectos y todos tenemos debilidades y tal vez virtudes.Pero en mi caso mis virtudes ( que aparentan estar en lo mas profundo de mi ser) no me son muy utiles. Incluso me pongo a escribir esto en vez de hacer mi trabajo, que cosas mas contradictorias, no hay excusas para mi!
Y de alguna u otra forma termino haciéndolo , no de la forma en que debería hacerse, pero tampoco esto se descuadra de lo exigido.

Conformista y a veces practico? , sí ...lo soy.
Inútil para pensar por mi mismo y actuar como debería serlo es complicado , espero avanzar algo hoy en la noche, o por lo menos las pocas horas que me quedan por hoy.

See ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario