viernes, 28 de junio de 2013

Arroja tus ideas

La expresión viene a la idea de liberar tus pensamientos tal y como son, crudos y sin haber sido digeridos del todo.

Hola, soy Josdavi, un joven diagnosticado esquizoide con tendencias al aislamiento (y ademas F20.0 crónico), no hay mucho que decir con respecto a ello de momento. Nací un 4 de noviembre, tengo 18 años y he vivido de una forma pasiva sobre la toma de control de mi vida. Actualmente soy un estudiante universitario y ademas vegetariano (aunque no fue por convicción). Durante muchos años pensaba que tenia un plan sobre el porvenir, pero en realidad no tengo proyectos visibles para el futuro,  nunca tuve alguno realmente.




La verdad es que creé este blog sin proposito alguno aparente, por lo menos en lo que respecta al tiempo presente.

De que podría hablar en este blog?, pues de muchas cosas pero no tendrian mucho sentido si solo las digo por decir, y justamente de eso trata, irónicamente, de escribir y escribir , como si vomitara mis ideas a través de este teclado y al menos tratar de plasmarlo en la pantalla.




Mis ideas a veces me sacan de la realidad y me desconecto por momentos de lo que veo o leo. Aunque no es nada grave en ocasiones (para contrarrestar) suelo escribir algún evento próximo en una nota o registrar algún evento actual que dudo poder recordar en el futuro. Mi mente a veces me falla un poco y busco alguna forma de sentirme vivo, no importa si no es por algo real, lo que me importa es que sea una información que mantenga activa mi conciencia , desde algo trivial o algo curioso hasta algo interesante que me pueda hacer reflexionar y cuestionar mis pensamientos,o también desde el punto de un observador que no hace nada mas que recibir estímulos de manera unidireccional o incluso de tener algún tipo de interacción con otras personas. Aunque no es algo genuino sino mas bien artificial, es un motivo importante para no dejarme llevar por mis pensamientos y estar consciente de la realidad.

Vida insubstancial? , se me ocurrió de forma instantánea,  actualmente veo a la vida como insípida, con propósitos insustanciales. Puedes calificarme como pesimista pero sigo teniendo vida , y  al fin de cuentas tengo la opción de hacer algo mientras yo exista, algo en particular como estar escribiendo cualquier cosa sobre algún pensamiento  que se me pase por la cabeza para poder aliviar mi mente.

Aquí, cuando tenia el cabello emo largo

En verdad trato de arrojar mis ideas lo mas crudamente posible, pero aun así tengo que cavilar muchas veces antes de escribir esto, es complicado y a veces frustrante a la vez, ojala esto dure un poco mas.

No soy bueno en lengua española, admito que tengo faltas ortográficas y caligráficas (cuando escribo a mano todo se va al tacho, ya me dicen desde el cole que cuando escribo parece que son jeroglíficos). Por ello usare el corrector de san google para que al menos sea entendible cuando lo requiera, o por lo menos lo intentaré hacer de ese modo  :),
deal with it.



No busco nada en particular con esto, es más, podría hacer de esto un diario personal, al estilo foreveralone.
Eso es todo.



David.