viernes, 28 de junio de 2013

Arroja tus ideas

La verdad cree este blog sin proposito alguno aparente, por lo menos en lo que respecta al tiempo presente.

Hola, soy Josdavi, un joven esquizoide con tendencias a la introversión, no hay mucho que decir con respecto a ello por el momento. Nací un 4 de noviembre, tengo 18 años y he vivido pasivamente.Soy un joven vegetariano y universitario. No tengo proyectos visibles para el futuro,  nunca tuve alguno realmente.
Yo con pose de falsa superacion

De que podría hablar por este blog?, pues de muchas cosas pero no tendrian mucho sentido si solo las digo por decir, y justamente de eso trata, irónicamente, de escribir y escribir , como si vomitara mis ideas a través de este teclado y al menos tratar de plasmarlo en la pantalla.

Vida insubstancial? , se me ocurrió de forma instantánea, personalmente veo a la vida como insipida, con propositos insustanciales.Puedes calificarme como pesimista pero sigo teniendo vida , y  al fin de cuentas tengo la opcion de hacer algo , algo en particular como estar escribiendo o pensar en cualquier cosa que me pase por la cabeza.

En verdad trato de arrojar mis ideas lo mas crudamente posible, pero aun asi tengo que cavilar muchas veces antes de escribir esto, es complicado y frustante a la vez, ojala esto dure un poco mas.

No soy bueno en lengua española, admito que tengo faltas ortográficas y caligráficas (cuando escribo a mano todo se va al tacho).Por ello usare el corrector de google para que al menos sea entendible, o por lo menos lo intentaré hacer de ese modo  :), deal with it.

No busco nada en particular con esto, es más, podria hacer de esto un diario personal, al estilo foreveralone.
That's All

No hay comentarios:

Publicar un comentario